Los patines hidráulicos son máquinas que se utilizan para el transporte de mercancía las cuales cuentan con una superficie resistente y un par de barras planas unidas por un mástil que ayuda a elevar las barras paralelas y manipular las tarimas donde se colocará la carga.
Lo anterior, permite que este tipo de aparatos se utilicen, prioritariamente, en almacenes y tiendas de autoservicio; así como fábricas y aeropuertos. En el mercado existen modelos con diversidad de diseños, medidas y capacidades de carga con el objetivo de que se adapten a las necesidades de cada cliente.
Algunos de las ventajas que ofrece el uso del patín hidráulico es que permite agilizar el tiempo y ahorrar el esfuerzo de los trabajadores. Debido a que se utiliza de manera continua, lo mejor es adquirir uno en vez de alquilarlo. Considera que en el mercado podrás encontrar el patín estándar, de tijera, tarima española, de desplazamiento lateral, etc.
¿Quieres conocer las características del patín hidráulico que comercializamos en HM Montacargas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos la información que necesitas.